Tecno System, desde hace más de 60 años entre las empresas líderes en el campo de las tecnologías de extrusión de materiales plásticos y en la construcción de herramentales de extrusión, desarrolla líneas completas para la extrusión de perfiles termoplásticos diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, estableciendo objetivos como la eficiencia energética, la seguridad, la innovación, la calidad y el alto rendimiento en primer lugar.

EMPRESA

Líneas de extrusión y dados- Maquinaria de aluminio
La empresa diseña y construye líneas de extrusión de perfiles técnicos, perfiles de construcción, tubos (monocapa o multicapa), perfiles para rotura de puente térmico con fibra
de vidrio, en PVC (rígido y plastificado), PP, PE, TPE, EVA, PU, PPR y otros materiales termoplásticos, así como líneas de extrusión para la producción de tubería médica en PVC,
TPU, PEBAX, etc. Todos los productos son diseñados, fabricados y probados en la planta de Cansándolo (FE), Italia.

Clientes
Fabricantes de perfiles y tubos termoplásticos extruidos.

MISION

Nuestra intención es respaldar al cliente durante la fase de toma de decisiones de la inversión, creando varias soluciones y orientando al cliente en su decisión estratégica. El producto «PERSONALIZADO» es un elemento de gran valor añadido en nuestro entorno industrial. En algunos sectores, tales como la extrusión de aluminio y PVC y el perfilado de aluminio, en los últimos años hemos podido desarrollar nuevos sistemas que ofrecen gran rendimiento productivo y altos estándares de calidad. Estos sistemas ocupan un lugar estratégico en nuestra política de mercado.

ASISTENCIA

En Tecno System sabemos que la asistencia al cliente es un elemento fundamental durante la elección de la tecnología de producción y por eso ofrecemos un servicio de asistencia preventa de alto nivel, con el fin de identificar las exigencias reales del cliente y determinar cuál es la mejor solución llave en mano. Además, proporcionamos asistencia posventa calificada (respaldada por un almacén de refacciones bien provisto) para la instalación y la puesta en marcha de los sistemas, todo ello a cargo de personal altamente calificado.