Fabricante de silos para almacenamiento y estabilización para la industria de plástico y alimentos expandibles

Fundada en 1965, Advance Specialties fabrica almacenamiento / estabilización de silos para las industrias de plásticos y alimentos expandibles. Advance Specialties es el líder reconocido de la industria para sistemas de almacenamiento basados en tela. Impulsado por la necesidad del cliente, Advance Specialties desarrolla y diseña telas y procesos enfocados en un rendimiento óptimo.

Somos la evolución del rendimiento del almacenamiento.

Advance Specialties lidera la industria en diseño y fabricación de almacenamiento flexible para silos. Donde la calidad choca con la tecnología, Advance Specialties ofrece lo mejor, a tiempo y dentro del presupuesto. Si está almacenando / estabilizando EPS; EPP, materiales de espuma expandibles o productos alimenticios, crearemos un silo que proporcione un rendimiento óptimo. Con una amplia gama de telas, Advance Specialties satisfará las demandas de su material creando una resistencia y un flujo de aire óptimos. Desde la tela hasta los marcos, estamos listos para crear un sistema de silo adaptado a sus necesidades.

NUESTROS PRODUCTOS

Advance Specialties fabrica a medida cada silo según sus estándares exactos. Armados con telas técnicamente avanzadas, podemos igualar o mejorar el almacenamiento, la estabilización y las demandas ambientales de sus productos. Apoyar su silo es nuestra especialidad. Ya sea que elija el tubo de acero tradicional Schedule 40 con conexiones de abrazadera, el tubo de galvanizado con protección de cocodrilo con abrazaderas o el tubo cuadrado de acero Advance Specialties puede proporcionar un marco para satisfacer sus necesidades de silo.