MAGIC logo con direccion

Fabricante de máquinas de soplado de envases y cuerpos huecos de plástico, PET, PVC, Policarbonato, Polietileno, Polipropileno, PETG, etc.

 

Maquinas de soplado a extrusion continua 1   Maquinas de soplado de botellas de PET de 1 etapa 2   Maquina inyeccion soplado eléctrica 4   estamos trabajando

Máquinas de soplado a extrusión continua

 

Máquinas de soplado de botellas de PET de 1 etapa

 

Máquina inyección soplado 100% eléctrica

 

Máquinas de soplado extrusión contínua con cabezal acumulador

Capacidades 100ml. hasta 50Lt., Cabezales hasta 16 salidas para Polietileno, Polipropileno, PC, PVC, 100% eléctricas.   100% eléctricas. Capacidades 10ml. hasta 10Lt.   Capacidad de producir botellas en PE, PP, etc. desde 25 ml. hasta 8Lt.   Capacidad desde 50 hasta 120Lts, 100% eléctricas.

 

Magic MP es una compañía italiana con más de 50 años de experiencia en la construcción de máquinas de soplado para la elaboración de cuerpos huecos y botellas de plástico. Personalizando las máquinas a las diferentes necesidades de los clientes a nivel mundial. Personalizando las máquinas a las diferentes necesidades de los clientes a nivel mundial.

Los campos que cubre en la construcción de máquinas de soplado están las Máquinas de Extrusión Soplo Continuas con capacidades desde 100 ml hasta 50 litros, Máquinas de Inyección – Estirado – Soplado de botellas de PET biorientado en una etapa con capacidades de hasta 10 litros, Máquinas de Inyección - Soplo con capacidades desde 40 ml hasta 8 litros y la nueva línea de Máquinas de Extrusión Soplado con Cabezal Acumulador con capacidades desde 50 hasta 200 Lts. Para la elaboración de grandes contenedores. Todas estas con tecnología 100 % eléctricas. Para procesar diferentes materiales como son Polietileno Alta Densidad, Polietileno Baja Densidad, Polipropileno, PVC, Policarbonato, Pet G, PA, etc.

En adición se pueden equipar las máquinas con sistema de pre soplo, corte a cuchilla oscilante, corte a cuchilla caliente, rebabeo de bocas anchas, view stripe, etiquetado en molde, coextrusión hasta 4 capas, comprobador de hermeticidad, etc.

Contáctanos

Maquinas extrusoras, moldeadoras, sopladoras, llenadoras, para plástico
Máquinas sopladoras de botellas, envases y contenedores en Polietileno, Polipropileno, PC, PVC